Banco Del Pacífico
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
¡Y llegó la hora! El bombillo 'electrocutó' a los militares
 
 
Emelec 2019

Ciudad: Guayaquil
Estadio: George Capwell Banco del Pacífico
Alineacion Emelec:

 
Alineacion El Naconal:
 

La tarde-noche de este domingo la hinchada del Club Sport Emelec pudo sacar un resultado a su favor en su reducto de Capwell al ganar 2-1 a El Nacional por la fecha 6 de la LigaPro 2019.

A diferencia de otros partidos, el conjunto 'eléctrico' tuvo mejorías en su fútbol, motivo que originó que la victoria sea un aliciente positivo para su parcialidad que desde varias semanas atrás lo estaba deseando. En los primeros minutos del primer tiempo los locales arrancaron con una actitud ofensiva que sorprendió a más de uno hasta que la visita le tomó el pulso con jugadores como Manuel Balda y Luis Santana que hicieron daño a la defensa azul.

Producto de esto en un contragolpe originado desde su propio campo, el rojo avanzó hacia la banda zurda y se tuvo fe para meterse al área y levantó un centro, que para mala suerte -ese momento- de Ronaldo Johnson en vez de rechazar se coló en su propía puerta; desatando la felicidad de los pocos hinchas criollos que se ubicaban en General Gómez y Pío Montúfar. Transcurrían 35 minutos de la primera parte.

Luego, el mismo Johnson intentó reivindicarse pero su cabezazo pegó en el vertical tras un córner cobrado por Joel López; nuevamente Emelec intentó empatar el cotejo con un remate de Billy Arce que salió desviado tras un centro de Carlos Orejuela, pero con esta acción finalizaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la charla brindada por Mariano Soso a sus dirigidos surtió efecto, porque salieron como león herido en batalla y así con esa actitud de revancha a los 49 minutos (4 del complemento) con participación de López al cobro de un tiro de esquina, Vega cabeceó pero el golero Johan Padilla la rechazó de puño pero en el rebote Orejuela la introdujo. Gol anímicamente positivo por doquiera que se lo mire; y de ahí en más la fe no desmayó en la parcialidad 'millonaria' que esperaba otra energía para encender el bombillo de la victoria.

Y así ocurrió a los 65 (20 del segundo tiempo) tras una corrida de Bryan Cabezas por la banda, ejecutó un centro cruzado y en el momento exacto se hallaba Billy Arce para rematar directo al arco, logrando la sonrisa de su gente y el estallido de júbilo de todos los aficionados del Emelec presentes en el estadio.

Emelec suma 10 puntos y este triunfo le da la tranquilidad también al cuerpo técnico dirigido por el estratega Mariano Soso y su plantilla


Leonel Rodriguez
Leonel Rodríguez Erazo
Twitter:
@lrodriguezerazo
Instagram: @leonelrodrigueze
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO CRE
RADIO TROPICANA
LA PRENSA SPORT
RADIO SUCRE
RADIO ATALAYA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO LA REDONDA
RADIO STEREO FIESTA
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO CRISTAL
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO CUPIDO
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO ESTRELLA
RADIO 11Q
FM 88 RADIO ACTIVA
Radio Gitana
RADIO LA OTRA
RADIOAREA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
RADIO PUNTO ROJO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO FUEGO
RADIO CANELA
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO FM MUNDO
RADIO MEGA 103.3
Radio La Estación
RADIO IMPACTO 2
RADIO IMPACTO 2 CUENCA
Radio Disney
RADIO ELITE
W Radio
RADIO TRANSRUMBA
RADIO SUPER 949
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO K1
RADIO SCANDALO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
Radio Platinum
Radio Capital
Radio Sucesos 101.7
Radio Majestad
Radio splendid
Radio La Rumbera
Radio Aguila
© ® All rights reserved 2019 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com