ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Russia 2018
Copa Banco del Pacífico

Ultima convocatoria para eliminatorias Russia 2018

FEF
 
 

El Prof. Jorge Célico tiene claro que obtener los puntos necesarios para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018 no es una tarea sencilla. La Tri se encuentra en la octava ubicación de la tabla de posiciones sudamericana y la meta es alcanzar la quinta ubicación que le permita jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda.

La mañana de ayer al dar a conocer la nómina de los jugadores convocados para los partidos ante chilenos y argentinos, Célico se mostró calmado, pero a la vez muy claro y directo, especialmente al referirse al por qué de los nombres que puso en su lista, donde no figuran algunos que habían venido participando del proceso, y si el cambio de horario podría influir en el rendimiento: "En la selección deben estar los futbolistas que pasan por un buen momento. En este instancia nada influye, no importa el día, ni la hora".

LOS CONVOCADOS SON:

FEF

LO DE ARROYO NO TIENE SECRETOS

Una de las novedades de la convocatoria fue el retorno de Michael Arroyo, jugador de los registros del Gremio de Brasil. Sobre este tema, el técnico nacido en Buenos Aires y afincado en el país desde hace más de una década destacó que "Lo de Michael Arroyo es sencillo: ha vuelto a su nivel, se recuperó de su lesión. Tiene grandes condiciones. Es un jugador muy importante".

UN MILAGRO FUTBOLÍSTICO

Célico es conocido en el país por su trabajo con los jóvenes y al asumir esta nueva responsabilidad su pensamiento no ha cambiado: "Nos vamos a aferrar a esa esperanza de luz. No solo vemos esto como proyección. La tarea es complicada, pero creemos que este grupo de jóvenes puede provocar ese milagro futbolístico que esperamos todos".

"Este es el inicio de una nueva forma de encarar un proyecto que el presidente quiere llevar adelante. Queremos llenar de ilusión a la gente. Dios quiera lleguemos a lo más alto".

CÉLICO, HOMBRE DE RETOS

"En la vida hay que jugársela. Soy un hombre de retos. Me la he jugado siempre. No tengo dudas que los convocados darán lo mejor. El amor a la camiseta hará que los muchachos luzcan bien. Hay esperanza, es un momento donde todos los que hacemos el fútbol ecuatoriano y que estamos inmersos en él tenemos que respaldar al equipo", puntualizó.

ZONA MEGA RADIO ONLINE
OMU RADIO
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO CUPIDO
RADIO 11Q
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO LA BRUJA
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO TROPICALIDA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO COSTANERA
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
INFLUENCERS
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com