ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Copa Banco del Pacífico

River ya en octavos y Emelec todavia con chance

EMELEC 2017
 
 

El argentino River Plate se clasificó a los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES al empatar 1-1 (0-0) este miércoles con el ecuatoriano Emelec, en un partido de la cuarta fecha del Grupo 3 jugado en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Un tiro penal convertido por el uruguayo Rodrigo Mora le permitió a River Plate igualar 1-1 ante Emelec el miércoles y asegurar su pasaje a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El gol del Emelec lo hizo Ayrton Preciado. La igualdad significó que el equipo "millonario" resignara sus primeros dos puntos en el Grupo 3 del torneo continental.

El equipo argentino reservó a muchos de sus titulares ya que el domingo disputará el súper clásico del fútbol argentino ante Boca Juniors.

"Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, y más que hicimos muchos cambios. Pero los que entraron lo hicieron de buena manera y se rescató un punto", dijo Mora.

Emelec, que necesitaba de un triunfo para no ver complicadas sus posibilidades de avanzar en el torneo, abrió el tanteador a los 59 minutos. El portero argentino Augusto Batalla y el defensa Lucas Martínez Querta se molestaron entre ellos cuando intentaron controlar un remate del delantero ecuatoriano Brayan Angulo, lo que permitió que Preciado aprovechara para enviar la pelota dentro del arco de River.

El club argentino había jugado hasta ese momento sin extremarse, conocedor de que un empate le aseguraba la clasificación. Pero con Emelec en ventaja, el trámite del partido cambió y River se lanzó por fin al ataque.

Apenas siete minutos después de la apertura del marcador, el veloz delantero argentino Carlos Auzqui aprovechó una distracción de Carlos Moreno, le robó la pelota y lo obligó a cometer penal.

Mora ejecutó la pena con un remate alto y fuerte que selló el empate definitivo.

En los descuentos, un remate de Auzqui se estrelló en el travesaño del Emelec.

"Creo que hicimos un partido de igual a igual ante un equipo de mucha jerarquía, y ahora nos jugamos la clasificación en Colombia", dijo el argentino nacionalizado ecuatoriano Marcos Mondaini, jugador del Emelec.

Con este resultado River Plate alcanzó los diez puntos, seguido por Independiente Medellín que tiene seis. El punto obtenido le permitió al conjunto ecuatoriano llegar a cuatro unidades, mientras que Melgar cierra la tabla con tres.

El partido fue arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

Con este resultado, River se afirmó como líder del Grupo 3 con 10 puntos, seguido por el colombiano Independiente Medellín (6), Emelec (4) y el peruano Melgar (3), y confirmó su clasificación, ya que puede ser alcanzado o superado por alguno de sus dos escoltas más cercanos, pero no puede ser superado por ambos.

 
ZONA MEGA RADIO ONLINE
OMU RADIO
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO CUPIDO
RADIO 11Q
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO LA BRUJA
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO TROPICALIDA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO COSTANERA
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Punto Rojo
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
INFLUENCERS
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE

© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com