ZONA MEGA RADIO
Siguenos en Twitetr
You-Tube
Instagram 
ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Ricardo Doylet un ecuatoriano que cumple sus sueños

MUSHUC RUNA 2016

 
 

Quienes apreciamos, lo queremos de cariño lo llamamos "Negro", y cuando entre amigos hablamos de el para referirlo lo identificamos como "El Negro Doylet". Llas circunstancias lo llevaron a emigrar a USA y a la distancia sin embargo estamos atentos a sus novedades que las expone en redes sociales y en su blog. Pero hoy nos sorprende con una grata novedad, previo a felicitarlo por seguir en la lucha por alcanzar sus sueños, compartimos con Ud(s) este su orgullo, su alegria.

Desde su cuenta de facebook: Ricardo Doylet

He estado en estos días casi secretamente trabajando en un proyecto... en un sueño... ¡Ni mi querida esposa lo sabía pero seguro se andaba preguntando qué era eso que tanto estaba haciendo en la computadora todas las noches, por qué está hablando tanto con Gonzalo Bayancela (quien me ha estado dando un soporte técnico y anímico inigualable) y en qué se hallarán...
Péguense una vuelta por este mundo y no olviden dejarme sus comentarios para poder seguir creciendo...
La idea no es estar siempre de acuerdo, la idea es compartir y enriquecernos, porque tal como lo expreso aquí, esto es más de ustedes que mío.
¡Gracias de antemano!

Mis Sueños

Soñar nos permite vivir. Nos permite mantener la llama de que siempre hay algo nuevo por qué luchar, siempre una nueva barrera que conquistar y siempre un nuevo triunfo que conseguir.

Constantemente los sueños se persiguen. Algunos pueden ser cumplidos y otros solamente deben ser postergados hasta que el momento sea el adecuado.

Desde muy pequeño soñé con ser periodista. Descubrir, investigar y contar historias era algo que me llamaba mucho la atención. Recuerdo que mis primeros pensamientos con respecto a ese sueño deben haber sido cuando tenía unos ocho o nueve años. Me gustaba participar del periódico mural de la clase y empecé a entender lo que era un editorial. En mi escuela, el Instituto Particular Abdón Calderón, solíamos elegir en cada aula a los directivos. Llevar la escarapela de Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario o Vocal era lo máximo, pero yo quería la de Cultura porque era la que llevaba la persona que se encargaba, entre otras cosas, del periódico mural.

Veía noticieros y leía los periódicos. Me entusiasmaba cada vez más la idea de ser periodista y sabía que llegaría el momento de lograrlo.

No había terminado aún el colegio, y gracias a mi constante participación de lo que se denominaba Club Unesco del Colegio Salesiano Cristóbal Colón, conocí personas que se transformarían en amigos inseparables y que me conducirían por el camino de la consecución de mis sueños: Efraín Luna Mejía y Pedro Cabrera.

Ser invitado a participar del Primer Programa Radial Estudiantil "Superación" por radio CRE, fue el inicio de un viaje maravilloso que nunca tendría fin. Allí conocí a los mejores profesionales de la comunicación, a los mejores maestros y a los mejores amigos.

Mientras mis "pininos" periodísticos se desenvolvían entre entrevistas educativas y de espectáculos, el mundo de la información deportiva me iba llamando de una manera insistente y fascinante.

De todos aquellos periodistas deportivos fantásticos de la época dorada de Radio CRE logré enseñanzas maravillosas, pero debo reconocer que idealicé como mentor, formador y maestro al legendario Petronio Salazar Salazar.

Petronio había llegado de la sierra a una emisora guayaquileña en épocas en las que el regionalismo era muy asentado, a hacer un programa deportivo en un horario que no era común y en el que se vivía el fútbol de una manera muy diferente. El resto de la historia ustedes la saben de memoria. Petronio fue un éxito espectacular en el periodismo y la narración deportiva en base a trabajo, constancia y permamente preparación.

Con Don Petro compartimos muchas charlas. Me hablaba siempre de periodismo y decía que no había otra manera de vivirlo que no fuera con pasión. Me hablaba de libertad y me ponía ejemplos en los que había que practicarla con responsabilidad. Me hablaba de ética cuando me daba consejos de lo correcto y lo incorrecto antes de empezar un programa.

Hace algún tiempo hice realidad uno de mis sueños que era el crear mi blog de opiniones, no solo deportivas sino del periodismo en general. Llamarlo Libertad Periodismo y Ética fue también una manera de rendirle homenaje a mi maestro.

Hoy estoy agrandando el sueño. Hoy tengo un medio para seguir compartiendo historias y exponiendo opiniones. El blog debe crecer y ahora debe compartir espacio con noticias inspiradoras en ámbitos que son mi pasión y que siempre han ido de la mano: El periodismo y la educación.

Señoras y señores, amigos y amigas… Queda con ustedes RicardoDoylet.com, un espacio que será más de ustedes que mío. Espero sus comentarios, sugerencias y por supuesto, sus participaciones.

ZONA MEGA RADIO ONLINE
OMU RADIO
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVILCA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
RADIO LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO CUPIDO
Radio 11Q
Radio Rumba
RADIO CENTRO
RADIO LA BRUJA
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRO DIGITAL
Stereo Fiesta
RADIO WQ
RADIO TROPICALIDA
RADIO CITY
Radio Antena 3
JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO COSTANERA
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
Radio Sentimiento Latino
Radio Punto Rojo
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
RADIO LA TUYA
ALFA RADIO
FM MUNDO
I 99
Radio Zaracay
RADIO MEGA 103.3
Radio Impacto 2
Pueblo Amarillo
W Radio 90.1
RADIO ELITE
Radio Galaxia

© ® All rights reserved 2015 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com