ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Russia 2018
Copa Banco del Pacífico

La prueba más "linda" para escribir una proeza

Tri Color
 
 

El tiempo se acorta, y la Selección Ecuatoriana de Fútbol se encuentra frente a una prueba crucial, tras casi 6 meses sin acción en la Eliminatoria más emocionante y disputada a nivel mundial, hoy con un pie fuera de Rusia 2018 tras el fallo del TAS a favor de Chile, tenemos pocas chances pero la esperanza no nos la quita nadie.

Las cuestiones hacia Gustavo Quinteros, quedaron atrás, aunque tenga en gran medida culpa en derrotas puntuales al insistir en futbolistas que a pesar de no tener continuidad en sus clubes fueron alineados, y no tener en cuenta a jugadores con un gran nivel en su momento, hoy al parecer la lección la aprendió, aunque muy tarde para nuestro país, toca voltear la página y afrontar con todo los puntos que resten por pelear.

Hoy preocupa que futbolistas como Cristhian Noboa, corazón de "La Tri" lleguen con poco ritmo. Felipe Caicedo viene de jugar pero en dos partidos apenas sumó un poco más de 45 minutos, hoy ya no contamos con Jefferson Montero que siempre fue el más desequilibrante, no está Arroyo, ni Miller; hay que ser sinceros, no hay mucho de donde escoger.

Pero no todo es negativo, tenemos a un Banguera enchufadísimo; Gabriel Achilier viene de ser elegido en el 11 ideal de la Liga MX, donde es capitán y titular indiscutible en el Morelia, Arboleda lo mismo en Sao Paulo, Cristhian Ramirez, Mena, Cazares, Orejuela, Enner y Antonio Valencia ni que se diga, a esto se les suman futbolistas como Marcos Caicedo del fútbol local (aunque quedaron muchos fuera injustamente) en buen momento, hay que aprovecharlos hoy más que nunca, así tengamos todo cuesta arriba.

Brasil en Porto Alegre y Perú en Quito son los dos primeros objetivos del combinado nacional, que inician este jueves ante una "Canarinha" que mete miedo, luego tocará pensar el duelo ante Chile en Santiago y cerrar ante la Argentina en el Atahualpa, cuatro finales donde no existe margen de error.

Ecuador tendrá que golpear fuerte, jugar con el corazón y dejar en el gramado la vida por los colores patrios, no hay de otra, la tabla delata nuestra realidad, pelear hasta el final y si hay que caer, hacerlo de pie y con la cabeza en alto, jugar estas finales teniendo en la mano eso que a un tal Edwin Tenorio le sobraba cuando disputaba éstos partidos. El fixture es complicado, pero si algo nos enseñó el deporte más lindo del mundo, es que las hazañas no son inalcanzables, y que las proezas las escriben los guerreros.

Carlos Encalada Por: Carlos Encalada @chechelo8 
ZONA MEGA RADIO ONLINE
OMU RADIO
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO CUPIDO
RADIO 11Q
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO LA BRUJA
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO TROPICALIDA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO COSTANERA
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
INFLUENCERS
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com