ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Copa Banco del Pacífico
Copa Banco del Pacífico

Ing. Fernando Bocca Ruiz nuevo director de desarrollo de la FEF

FEF
 
 

La gran tarea renovadora que lleva adelante la nueva administración de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, hoy presidida por el Ing. Carlos Villacis, no tiene pausa ni descanso, por el contrario se multiplica día a día.

Dentro de los cambios estructurales que lleva adelante el Directorio, y cumpliendo las directrices enunciadas por la FIFA y la Conmebol, como paso previo para la implementación y el manejo de los recursos de los Proyectos Forward Fifa y Evolution Conmebol, se llevó a efecto la selección y posesión del nuevo Director de Desarrollo de la entidad rectora del balompié tricolor, el Ing. Fernando Bocca Ruiz.

La FEF convocó a un concurso público de merecimientos, habiendo recibido las hojas de vida de un importante número de profesionales ecuatorianos, de entre los cuales se seleccionó una terna que fue presentada para su análisis en el directorio y de la cual se eligió a la mejor, la del Ing. Bocca, quien anteriormente se desempeñó como Director de Relaciones Internacionales en el Ministerio del Deporte; Subsecretario del Ministerio de Deportes; y Vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Lucha.

Tiene una Maestría Internacional en Administración de Empresas MBA de la Universidad de Quebec en Montreal; una Maestría en Ciencias Internacionales y Diplomacia; y ha realizado cursos de Negociación en la Universidad de Harvard.

Liderar los programas nacionales de desarrollo técnico y preparar al fútbol del futuro, es uno de los objetivos que tendrá a cargo el nuevo director de Desarrollo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, compromiso que recayó en Fernando Bocca.

Bocca, que desde sus inicios ha estado inmerso en el mundo del deporte, tras haber jugado en el torneo de Segunda Categoría y luego dejar el fútbol para dedicarse a la dirigencia deportiva, tendrá un nuevo reto personal.

"Este nuevo desafío lo asumo con mucha responsabilidad, porque el Director de Desarrollo de la FEF, será la persona encargada de preparar el fútbol a futuro", dijo el también Presidente del Club Societá Sportiva Bocca, equipo campeón de Ecuador de futsal que participó representado al país en la Copa Libertadores que se disputó en Lima.

Con la creación de este nuevo Departamento de Desarrollo, la actual administración de la FEF, liderada por su Presidente el Ing. Carlos Villacís, seguirán con la ardua tarea de mejorar el fútbol del país.

Este Departamento tendrá a su cargo la conducción del programa G100 creado por la FEF, que pondrá en actividad a niños y niñas desde los 5 años de edad y que abarca a todas las provincias del país, contando con el concurso de alrededor de 400 técnicos formados en los Institutos Tecnológicos de Fútbol de la FEF en Guayaquil y Quito; y todas las actividades a cumplirse dentro del Programa de Desarrollo Forward de la FIFA y del Programa Evolution de la Conmebol.

ZONA MEGA RADIO ONLINE
OMU RADIO
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO CUPIDO
RADIO 11Q
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO LA BRUJA
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO TROPICALIDA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO COSTANERA
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Punto Rojo
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
INFLUENCERS
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com