Banco Del Pacífico
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
Goleada Amarilla
 
 
Barcelona

Ciudad: Guayaquil
Estadio: Monumental Banco Pichincha
Alineación Barcelona vs Independiente del Valle:

 

El ídolo del Ecuador gano gusto y goleo en su estadio monumental al vencer 4 a 1 al conjunto del independiente del valle en una tarde llena de mucho futbol llena de muchos aciertos por parte de los jugadores canarios que mostraron muchas ganas y actitud en este compromiso.

Tras tres fechas negativas en cuanto a resultados el torero logro una victoria contundente y determinante que le permite recuperarse en confianza a todo el plantel torero.

El compromiso comenzó con mucha dinámica por parte del canario y tras varios intentos por parte del Barcelona llegaría la primera tras una falla por parte del portero pinos que le permitiría al uruguayo Alvez prácticamente solo con el arco anotar su primer gol en su retorno al cuadro amarillo y darle la alegría al hincha canario, luego llegaría la segunda del torero atravez de Fidel Martínez tras un remate de larga distancia y realizar un verdadero golazo que encendería la fiesta popular en el monumental.

La tercera conquista amarilla llegaría tras una jugada entre Alemán y Mario Pineida que el lateral definiría de gran manera y desataba la locura en el hincha canario y todo era felicidad en el monumental.

Independiente descontaría antes de finalizar el primer tiempo el marcador se pondría 3 a 1 y tras la expulsión de Lastra causaría un poco de preocupación, el resultado se mantendría de esta manera tras los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda mitad empezó positivamente para los amarillos ya que llegaría un penal a favor de los locales que el palmera Alemán lo transformaría en gol y nuevamente desataba la algarabía en los toreros, el equipo siguió manteniendo el orden y el control del compromiso y de las acciones con esto se mantendría el resultado a favor del Barcelona Sporting Club.

Buen debut de los refuerzos toreros, Alvez con un gol los centrales tanto Erazo como González lo hicieron muy bien y le dieron la solvencia al bloque defensivo y a esto sumar el retorno del capitán Oyola de buen rendimiento futbolístico.

Al final victoria canaria que le permite sumar y mantenerse entre los punteros de esta liga pro 2019 el próximo rival del conjunto amarillo será la universidad católica en condición de visitante en el estadio olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.


Humbgerto Toledo
Humberto Toledo
Twitter:
@HumbertoToledo2
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO CRE
RADIO TROPICANA
LA PRENSA SPORT
RADIO SUCRE
RADIO ATALAYA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO LA REDONDA
RADIO STEREO FIESTA
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO CRISTAL
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO CUPIDO
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO ESTRELLA
RADIO 11Q
FM 88 RADIO ACTIVA
Radio Gitana
RADIO LA OTRA
RADIOAREA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
RADIO PUNTO ROJO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO FUEGO
RADIO CANELA
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO FM MUNDO
RADIO MEGA 103.3
Radio La Estación
RADIO IMPACTO 2
RADIO IMPACTO 2 CUENCA
Radio Disney
RADIO ELITE
W Radio
RADIO TRANSRUMBA
RADIO SUPER 949
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO K1
RADIO SCANDALO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
Radio Platinum
Radio Capital
Radio Sucesos 101.7
Radio Majestad
Radio splendid
Radio La Rumbera
Radio Aguila
© ® All rights reserved 2019 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com