Banco Del Pacífico
Aucas sorprende y vence (1-0) a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Aucas sorprende y vence (1-0) a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Aucas sorprende y vence (1-0) a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio

En el día de la madre Barcelona fue el padre del Clásico

 
 
Barcelona 2019

Ciudad: Guayaquil
Estadio: Katherine Cronin Banco del Pacífico
Alineación Emelec vs Barcelona:

 

En un encuentro disputado ante 20.000 espectadores todos hinchas locales en el estadio Katherine Cronin Banco del Pacífico, el clásico se pintó de amarillo en un encuentro que hubo retrasos, apagones, y lesionados el ídolo del astillero salió vencedor.

El encuentro empezó con un Emelec tratando de implementar su futbol, comenzó a atacar y llegar al arco amarillo, los primeros minutos lucieron imprecisos sus centrales y su primera línea de volantes se aprovechó; El equipo millonario domina los primeros doce minutos, luego de aquello el equipo canario comenzó a controlar la pelota con un futbol muy rápido, e inteligente que comenzó a llegar sobre la portería azul.

Barcelona tuvo muchas oportunidades de anotar varias de ellas atravez de sus Marcos Caicedo, Alegría Martínez y el mismo Ángelo Quiñones, el equipo torero seguía siendo peligroso y productivo sobre el terreno de juego hasta que al minuto 23 tras un pase de Quiñones sobre el sector derecho centro para que Fidel ponga la alegría y el equipo amarillo celebre ese gol que a la postre sería el de la victoria.

El Ídolo seguía atacando y tuvo una clara nuevamente Fidel cerca de anotar la segunda pero su remate rasante toco el poste y se negaba la posibilidad de anotar la segunda del visitante que fue el amplio dominador de los últimos 22 minutos del primer tiempo.

Antes de finalizar la primera parte del juego el señor Marcos Caicedo tuvo que ser cambiado por una dolencia con esto se dio el ingreso de Beder Caicedo, era el único jugador que Ramos tenía con perfil zurdo.

Con el marcador a favor de los toreros ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con 35 minutos de retraso debido a que se fue la electricidad, esto originó que ambos equipos se enfriaran a pesar de que hicieron trabajos tratando de mantener el ritmo del juego mostrado los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo los azules buscaron el empate pero con poca resolución futbolística, muy bajo nivel de muchos jugadores eléctricos que son llamados hacer la diferencia en el equipo millonario pero que en este compromiso no aparecieron en el nivel adecuado a pesar de que Barcelona le cedió el balón pero nunca los espacios.

El equipo de Ramos se mostró muy sólido en la  segunda mitad al bloquearle las bandas al rival y dejarlos sin espacios producto de aquello el Emelec recurrió a muchos centros pero que no tenían receptor alguno y  muchos de ellos no generaban daño.

La desesperación se apodero del equipo local mientras que los visitantes cada vez lucían más seguros de alcanzar la victoria el ingreso de Tito Valencia tras la salida de Alemán le dio más marca sobre los laterales el equipo amarillo, le hizo doble marca a los extremos del Emelec ya que por izquierda aparecían Pineida y Beder Caicedo mientras que por derecha hacían doble marca Velazco y Tito Valencia.

Mario Pineida  salió lesionado en su antebrazo y con esto se dio el ingreso de Herrera con lo que Barcelona prácticamente termino jugando el compromiso con una línea de tres, a pesar de que Emelec  ingreso en los últimos minutos a Daniel Angulo tratando de darle más fuerza al ataque, nunca se vio durante el partido que los locales puedan empatarlo, al final los amarillos fueron superiores en todas las líneas y los justos ganadores del compromiso.

Con este resultado los toreros llegan al primer lugar de la Liga Pro, siguen manteniendo supremacía sobre los azules en clásicos del astillero y mantienen una racha positiva de la mano de Leonardo Ramos.

La próxima fecha el Emelec enfrenta al conjunto de la Católica mientras que Barcelona se enfrenta al Técnico Universitario por la fecha número 14 de la Liga Pro Banco Pichincha 2019. 

Humbgerto Toledo
Humberto Toledo
Twitter:
@HumbertoToledo2
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO CRE
RADIO TROPICANA
LA PRENSA SPORT
RADIO SUCRE
RADIO ATALAYA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO LA REDONDA
RADIO STEREO FIESTA
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO CRISTAL
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO CUPIDO
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO ESTRELLA
RADIO 11Q
FM 88 RADIO ACTIVA
Radio Gitana
RADIO LA OTRA
RADIOAREA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
RADIO PUNTO ROJO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO FUEGO
RADIO CANELA
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO FM MUNDO
RADIO MEGA 103.3
Radio La Estación
RADIO IMPACTO 2
RADIO IMPACTO 2 CUENCA
Radio Disney
RADIO ELITE
W Radio
RADIO TRANSRUMBA
RADIO SUPER 949
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO K1
RADIO SCANDALO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
Radio Platinum
Radio Capital
Radio Sucesos 101.7
Radio Majestad
Radio splendid
Radio La Rumbera
Radio Aguila
© ® All rights reserved 2019 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com