Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio

Emelec con tres goles en contra le dice adios a sus sueños de Sudamericana

Emelec 2018
 

El Colombiano Santa Fe salvó su honor y Emelec lo sepultó este miércoles en CONMEBOL Libertadores, al caer derrotarlo 3-0 en el duelo de despedida, los colombianos sellaron su pasaporte a la Sudamericana 2018.

William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy le dieron el premio consuelo al equipo 'cardenal' en los minutos 39’, 51’ y 53’, respectivamente. Un remate del defensa Tesillo con la pierna izquierda puso adelante en el marcador a los 'albirrojos'.

La jugada partió de un tiro de esquina. La pelota llegó hasta el defensor José Moya quien la mandó con un cabezazo hacia el punto penal donde se encontraba Tesillo listo para controlarla y definir.

En el segundo tiempo, los colombianos mostraron su autoridad en el estadio Capwell de la ciudad costera de Guayaquil (suroeste). El atacante Morelo enmudeció a los fanáticos 'azules' en el minuto 51’ al poner el 2-0 del marcador, tras recibir en bandeja un servicio de Anderson Plata.

Morelo aprovechó una salida adelantada del arquero 'eléctrico' para enviar el balón hasta el fondo. Con ese tanto, Morelo conquistó su novena anotación en la Libertadores-2018, lo que le convierte momentáneamente en el goleador del máximo certamen regional interclubes de este año.

El tercer gol del cuadro 'cardenal' ocurrió apenas dos minutos después. Una vez más el delantero Plata fue la estrella al construir un pase solvente y preciso para Pajoy, que puso un tiro cruzado que derribó al portero Esteban Dreer.

A esas alturas del partido el 'bombillo', que en los primeros 30 minutos del duelo parecía dominar su cancha, perdió la cabeza. Descontrolado, impreciso y replegado, Emelec nada pudo hacer para revertir el resultado del encuentro.

Con tres goles en contra en el partido, los azules necesitaban al menos meter cinco para conseguir su boleto a la Sudamericana. La situación del ‘bombillo’ se complicó en el minuto 63’ con la expulsión del lateral derecho Juan Carlos Paredes.

Santa Fe y Emelec estaban ya eliminados de la Libertadores. El primero y segundo lugar del Grupo D de la Copa quedó en manos del argentino River Plate y del brasileño Flamengo, respectivamente.
 
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO LA REDONDA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO CUPIDO
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO 11Q
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
Radio La Estación
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com