Banco Del Pacífico
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
El Ponchito ganó, gustó y goleó a Barcelona
 
 
Mushuc Runa

Ciudad: Ambato
Estadio: Bellavista
Alineación Mushuc Runa vs Barcelona:

 

El conjunto del Mushuc Runa alcanzo una victoria histórica frente al conjunto torero y lo aplasto en el estadio Bellavista de Ambato aprovechando el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo canario.

Una fiesta es lo que se vivió en Ambato por parte del equipo del Sr Chango donde sus hinchas directivos jugadores y cuerpo técnico festejaron su primera goleada en la historia frente al equipo guayaquileño un 5 a 1 que quedara plasmado en la memoria y en una página de gloria por parte del equipo del ponchito.

El equipo torero la está pasando mal en esta ronda de revanchas de la liga pro luego de la para que se dio por la copa América en tres fechas disputadas no saben lo que es sumar y lo único que se ha conseguido es derrota tras derrota 8 goles en contra y solamente dos goles en tres partidos uno de ellos bajo el punto penal lo que está causando malestar y preocupación en la fanaticada amarilla la más numerosa del país.

El marcador se abrió al minuto 33 tras una jugada de pelota parada que aprovecho Palacios tras un remate y vencer al portero canario, ya cuando el partido estaba por finalizar en sus primeros 45 minutos un derechazo fulminante venció nuevamente el ponchito atravez de Preciado al portero Frascarelli y poner la segunda ante el asombro del hincha canario.

Ya en la segunda mitad los equipos saltaron nuevamente al terreno de juego, y rápidamente tras un remate de larga distancia Darío Bone el equipo del Mushuc Runa alcanzaba la tercera conquista y ya era goleada en el Bellavista de Ambato.

La debacle se venía venir tras un penal a favor de los locales que tras los doce pasos Palacios no pudo anotar tras aquel penal el equipo amarillo descontaría por intermedio de Leonardo Campana y decretaba el 3 a 1 del compromiso, sin embargo los locales querían más y lo lograrían nuevamente por intermedio de Palacios y ampliar la goleada a cuatro.

El equipo Tungurahuense anotaría la quinta tras un rápido contragolpe por intermedio de Ismael Gómez y poner cifras definitivas en el marcador con un 5 A 1 contundente que quedara escrito en la historia del equipo del ponchito.

Tras finalizar este compromiso el equipo canario para la próxima fecha no podrá contar con Gabriel Marques a esto se suma la suspensión del volante colombiano Pérez se espera que para el compromiso siguiente ya se pueda contar en sus filas con el delantero Alves.

La próxima fecha el conjunto del Mushuc Runa enfrentara al conjunto militar El Nacional mientras que Barcelona recibirá al Independiente del Valle en el estadio Monumental.

Humbgerto Toledo
Humberto Toledo
Twitter:
@HumbertoToledo2
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO CRE
RADIO TROPICANA
LA PRENSA SPORT
RADIO SUCRE
RADIO ATALAYA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO LA REDONDA
RADIO STEREO FIESTA
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO CRISTAL
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO CUPIDO
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO ESTRELLA
RADIO 11Q
FM 88 RADIO ACTIVA
Radio Gitana
RADIO LA OTRA
RADIOAREA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
RADIO PUNTO ROJO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO FUEGO
RADIO CANELA
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO FM MUNDO
RADIO MEGA 103.3
Radio La Estación
RADIO IMPACTO 2
RADIO IMPACTO 2 CUENCA
Radio Disney
RADIO ELITE
W Radio
RADIO TRANSRUMBA
RADIO SUPER 949
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO K1
RADIO SCANDALO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
Radio Platinum
Radio Capital
Radio Sucesos 101.7
Radio Majestad
Radio splendid
Radio La Rumbera
Radio Aguila
© ® All rights reserved 2019 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com