Zona Mega Radio TV
Twitter
Siguenos en Twitter
Instagram
Siguenos en Facebook
Google Play
Siguenos en YouTube
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
Con angustia Delfín empata al Rodillo Rojo
EL NACIONAL 2018
 

Ciudad: Manta
Estadio: Jocay
Alineaciones Delfín: Ortiz; Perrlaza, Cangá, Riveros, Nazareno; Godoy, Piñatares, Patta, Oña; Chicaiza, Garces

Técnico Universitario: Pinos; Velez, ZAmbrano, Armas, Marret, León, Mejia, Mora, Prieto, Castro, Jauch

Delfín SC y el Técnico Universitario empataron en el estadio Jocay de Manta este sábado 4 de agosto de 2018. Con un golazo de tijera de Hernán Hechalar, el club manabita logró empatar casi al final del partido. El autor del gol del Técnico fue Diego Armas, que marcó por un tiro penal en el primer tiempo.

Durante los primeros minutos del primer tiempo, los delanteros y volantes del club rojiblanco presionaron a los defensas manabitas en varias ocasiones. Sin embargo, no lograban generar espacios para concretar el gol.
Pero en el minuto 30 del primer tiempo, el árbitro concedió un penal en favor del cuadro ambateño por una falta cometida en el área contra Paúl Marret. El encargado de cobrar el tiro fue Diego Armas. El remate no pudo ser controlado por el portero Pedro Ortiz y el Rodillo se puso en ventaja de 1-0.

Casi al final de la primera etapa del cotejo, los locales estuvieron a poco de anotar el empate, cuando el delantero Carlos Garcés se adueñó del balón dentro del área y remató con fuerza. Sin embargo, el balón golpeó en un defensa guaytambo y salió desviado.

Durante el segundo tiempo, Técnico Universitario empezó a ceder territorio y a enfocarse en contraataque. Pero esta estrategia de juego le significó pasar algunos sustos en su área, pues Delfín lograba entrar con mayor facilidad. Pero el cuadro manabita estaba lejos de generar acciones concretas de peligro.

En el minuto 74, Luis Congo se coló dentro del área rival y dejó atrás a la defensa del rodillo. Logró burlar al portero Jorge Pino y, de inmdiato, remató al arco vacío. Sin embargo, en una jugada rápida, el defensa Jerry León alcanzó a interceptar el balón e impedir el gol. Delfín se perdía así el empate.

En el 78, Diego Armas ingresó en el área cetácea y remató un tiro a ras de piso que rebotó en un defensa. De inmediato, él mismo tomó el balón y volvió a intentarlo, esta vez con un remate elevado. Pero el balón salió por la línea de meta.

El resultado del partido cambió en el minuto 85 con un golazo del centrocampista Hernán Hechalar. Tras una asistencia de Geovanny Nazareno, el argentino recibió el balón y, en una posición sumamente incómoda, logró acomodarse para sacar una tijera.

El balón ingresó en la portería de Jorge Pino por el lado izquierdo del portero, quien no alcanzó a reaccionar a tiempo. Así, casi al final del partido, el cuadro local lograba poner el empate y llevarse a casa, por lo menos, un punto para la tabla acumulada.

ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO CRE
RADIO TROPICANA
LA PRENSA SPORT
RADIO SUCRE
RADIO ATALAYA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO LA REDONDA
RADIO STEREO FIESTA
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO CRISTAL
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO CUPIDO
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO ESTRELLA
RADIO 11Q
FM 88 RADIO ACTIVA
Radio Gitana
RADIO LA OTRA
RADIOAREA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
RADIO PUNTO ROJO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO FUEGO
RADIO CANELA
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO FM MUNDO
RADIO MEGA 103.3
Radio La Estación
RADIO IMPACTO 2
RADIO IMPACTO 2 CUENCA
Radio Disney
RADIO ELITE
W Radio
RADIO TRANSRUMBA
RADIO SUPER 949
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO K1
RADIO SCANDALO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
Radio Platinum
Radio Capital
Radio Sucesos 101.7
Radio Majestad
Radio splendid
Radio La Rumbera
Radio Aguila
© ® All rights reserved 2018 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com