ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Copa Libertadores
Copa Banco del Pacífico

Barcelona ya en semifinales de la Libertadores

BARCELONA

 
 

Barcelona gana 1-0 al Santos y se mete en semifinales de Copa Libertadores luego de 19 años

El Universo: El Barcelona de las noches heroicas de la Copa Libertadores de las décadas del 70, 80 y 90 ha vuelto! El de los triunfos memorables, el de los partidos épicos, el de los goles inolvidables –que no solo gritan, dentro y fuera del país, sus aficionados a todo pulmón, sino también con el alma– está de regreso. El Barcelona que emociona a millones de hinchas por protagonizar éxitos internacionales, el equipo de estirpe copera que no respeta trayectorias ni títulos de adversarios, retornó anoche en el estadio Vila Belmiro, donde nació la leyenda de Pelé.

Otra vez el club canario está entre los cuatro mejores de América al clasificar a las semifinales del máximo torneo continental tras 19 años de ausencia. Lo hizo con una victoria que ya es uno más de los brillantes capítulos amarillos en la historia. Batió al Santos, en Brasil, y le quitó ayer el invicto que ostentaba en la actual edición de la Copa.

Lee además: Preparador físico de Barcelona: Hemos ganado a cuatro campeones de América

Tras vencer al Atlético Nacional de Medellín, Estudiantes de La Plata, y Palmeiras, los santistas se convirtieron en el cuarto campeón de América que superan los dirigidos por el charrúa Guillermo Almada.

En el camino aparece ahora Gremio de Porto Alegre, otro monarca, y tercer rival brasileño para Barcelona tras superar la fase de grupos (eliminó en octavos y cuartos al Palmeiras y Santos, en ese orden.

Desde la redacción de: www.eluniverso.com

El 'Ídolo' venció 1-0 al Peixe, la noche de ayer en Brasil, y se enfrentará a Gremio en las semifinales de la Libertadores.

El Telégrafo: Barcelona venció 1-0 a Santos y se clasificó a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores luego de 19 años. El único gol del encuentro fue obra del uruguayo Jonathan Álvez.

Este es el tercer equipo brasileño al que el 'Ídolo' derrota en la actual edición de la Libertadores; antes le ganó a Botafogo, en Río de Janeiro, y a Palmeiras, en Guayaquil.

Además de vencer y eliminar al exequipo de Pelé -que ayer tuvo el respaldo de 20 mil hinchas- el club ecuatoriano le quitó el invicto en esta edición de la Copa.

En la siguiente ronda los 'toreros' se medirán nuevamente a un equipo brasileño, a Gremio, que la noche de ayer dejó en el camino al Fogao.
Además del logro deportivo, el 'Ídolo' ganará $ 1'250.000 como premio por haber clasificado a la siguiente ronda del máximo torneo continental de clubes; este valor le entrega la Conmebol.

Desde la redacción de: www.eltelegrafo.com.ec

Un triunfo con sabor a final

Extra: Barcelona encara el 20 de septiembre, a partir de las 19:45 (hora de Ecuador), su reto más importante en los últimos 19 años. Intentará tumbar a Santos en el estadio Vila Belmiro, anotando un gol de entrada para clasificar a semifinales de la Copa Libertadores.

Desempatar la serie es el reto de los amarillos, quienes llegan confiados al cotejo por lo mostrado en el certamen continental. Quieren repetir lo conseguido ante Palmeiras, y seguir avanzando en un torneo en el que han depositado todas sus esperanzas del año.

En la concentración del equipo guayaquileño los ánimos están elevados, y aunque reconocen que será muy complicado, se ven capaces de superar a un Santos que no dejó buenas sensaciones en el juego de ida en Guayaquil. Ayer, cuando llegó la última tanda de dirigentes a Brasil, el conjunto lució completo y muy compenetrado.

El presidente José Francisco Cevallos analizó el cotejo e insistió en algo que ha sido el sello del equipo que sueña con las semifinales: la concentración.

"Pensamos solo en ganar la serie, la mente está puesta en eso, nada más. En esta Copa hemos enfrentado desde la fase de grupos a equipos grandes, múltiples campeones continentales. Hoy nos toca Santos y esperamos mostrar la jerarquía que nos hemos ganado. La casta torera aparecerá ahora", declaró convencido el exportero y hoy dirigente, quien disputó la final ante Vasco Da Gama, en 1998.

Para Nicolás Asencio, coordinador deportivo y quien acompañó al grupo desde su arribo a tierras brasileñas, los futbolistas están seguros de lo que saldrán a ganar en cancha. "Están optimistas, muy bien en lo anímico, todo depende de que cometamos menos errores que el rival y en las pocas posibilidades que tengamos, convertir. Ese es el fútbol", explicó el exdelantero.

Por el hotel Marriot, aun en Sao Paulo, también apareció Magú, brasileño y exjugador del Ídolo. Considera que Barcelona ha hecho respetar su nombre en Brasil por su forma de jugar y proponer en cualquier cancha. Cree que el cuadro de Almada "siempre está llegando al gol y tan solo le falta meterla", indicó sobre cómo juega el equipo del Astillero.

"Será un partido duro y lo saben, pero tienen la capacidad para ganar. El partido se pondrá bravo porque Santos juega y deja jugar, entonces hay que ser determinante. Yo creo que estará abierto", consideró, antes de pronosticar un 2-2, que clasificaría al cuadro canario por el valor doble de los goles de visita.

Desde la redacción de: www.extra.ec

Barcelona triunfa en Brasil y el sueño continúa

Expreso: Dentro de la historia del fútbol, Santos es reconocido como uno de los pocos clubes que nunca han sido relegados a la Serie B de Campeonato Brasileiro.

La Magazine World de la FIFA eligió a Santos como el mejor club de las Américas del siglo XX y el quinto más grande del mundo.

Por otro lado, Barcelona SC inauguró su estadio en 1987 y durante la ceremonia de apertura muchas estrellas del fútbol fueron invitadas, entre ellas Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, quien mostró su asombro al compararlo por su majestuosidad con el Maracaná. "Si el Maracaná es el estadio más grande del mundo, el Monumental es uno de los más bellos del mundo", dijo Pelé.

Desde la redacción de: www.expreso.ec

ZONA MEGA RADIO ONLINE
OMU RADIO
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO CUPIDO
RADIO 11Q
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO LA BRUJA
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO TROPICALIDA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO COSTANERA
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
INFLUENCERS
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com