Zona Mega Radio TV
Twitter
Siguenos en Twitter
Instagram
Siguenos en Facebook
Google Play
Siguenos en YouTube
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
Barcelona sepultó la segunda etapa
 
 
BARCELONA 2018

Ciudad: Sangolquí
Estadio: Olímpico Rumiñahui
Alineacion Independiente del Valle:

 
Alineacion Barcelona:
 

Independiente del Valle y Barcelona jugaron un partido con muchas opciones, pero el único gol cayó recién a los 85 minutos tras una formidable jugada colectiva que terminó con una definición exquisita de Jhegson Méndez.

El mediocampista de los Rayados había jugado con la selección ecuatoriana los dos partidos amistosos (ante Perú y Panamá) y volvió para ser titular ante Barcelona. De hecho, el sobrino de Édison Méndez fue uno de los más destacados con la Tricolor y ahora se volvió a lucir con su club.

Méndez armó una jugada con tres de sus compañeros, les entregó la pelota y la recibió con precisión para definir ante la salida de Banguera, que nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Los Rayados de Sangolquí tuvieron en sus juveniles a los principales actores de la jornada. Stiven Plaza, Gonzalo Plata, Alan Franco y Jhegson Méndez se lucieron en el estadio de Rumiñahui con un importante juego de conjunto. Todos ellos son formados en la cantera del club.

De hecho, el Independiente tuvo todo para llevarse el partido, pero sus jugadores estrellaron cuatro pelotas en los postes y tuvieron otras tantas oportunidades de gol. El golero Máximo Banguera salvó en varias ocasiones a su equipo, hasta que apareció Méndez.

Barcelona también buscó el arco contrario, principalmente por las bandas con Christian Alemán y Ely Esterilla, pero los extremos no encontraron respuesta en sus delanteros. Juan Ignacio Dinenno falló una oportunidad solo frente al arco y Ariel Nahuelpán, en los pocos minutos que estuvo en cancha, tampoco pudo hacer nada.

Uno de los más destacados del encuentro fue el joven Joao Plata, de apenas 18 años recién cumplidos, quien dejó ver su calidad con el balón, haciendo regates, entregando muy bien la pelota y llegando al área contraria.

El Independiente se ilusiona con la probabilidad de llegar a la final del campeonato, ya que quedó a cinco puntos del Emelec que es puntero y en la próxima fecha, ambos clubes se verán las caras en el estadio Capwell.

ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO CRE
RADIO TROPICANA
LA PRENSA SPORT
RADIO SUCRE
RADIO ATALAYA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO LA REDONDA
RADIO STEREO FIESTA
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO CRISTAL
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO CUPIDO
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO ESTRELLA
RADIO 11Q
FM 88 RADIO ACTIVA
Radio Gitana
RADIO LA OTRA
RADIOAREA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
RADIO PUNTO ROJO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO FUEGO
RADIO CANELA
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO FM MUNDO
RADIO MEGA 103.3
Radio La Estación
RADIO IMPACTO 2
RADIO IMPACTO 2 CUENCA
Radio Disney
RADIO ELITE
W Radio
RADIO TRANSRUMBA
RADIO SUPER 949
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO K1
RADIO SCANDALO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
Radio Platinum
Radio Capital
Radio Sucesos 101.7
Radio Majestad
Radio splendid
Radio La Rumbera
Radio Aguila
© ® All rights reserved 2018 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com