Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
Barcelona pierde ante GYE City y pone en peligro ganar la etapa
Guayaquil City 2018
 

Ciudad: Guayaquil
Estadio: Monumental
Alineaciones Barcelona: Banguera; Pineida, Arreaga, L. Caicedo (Arroyo, 68), Velasco; Marques, Ayala (Zamora, 46); M. Caicedo, Betancourt (Quiñónez, 46), Díaz, E. Castillo. DT: Guillermo Almada.

Guayaquil City: Valle; Vargas, Quiñónez (García, 65), Hurtado, Portocarrero, E. Caicedo, F. Caicedo, Mancilla, Hoyos (Ribas, 73) , Naula (Castillo, 88) y Dorregaray. DT:Pool Gavilánez.

Un partido que no se debe olvidar para Barcelona y su hinchada donde todo hacia ver que no seria la mejor noche, desde que se indresaba al estadio el ambiente estaba enrarecido con el palco oeste sin público por la sanción que recibio, el resto del estadio semi vacio, ese dia la hinchada le estaba fallando al IDOLO.

La alineación presentada dejaba afuera a los que estan en mejor momento, Almada ponia a los que todos querian ver de titulares, Arreaga, Ayala, Betancurt, Diaz. Al final no dieron la talla perdieron por 0-2 y la posibilidad de seguir presionando al lider actual del campeonato nacional Copa Lubricantes Havoline.

Pablo Mancilla (23') y Michael Hoyos (70') anotaron los goles de la victoria 2-0 de Guayaquil City FC sobre el Barcelona Sporting Club, en condición de visitante, en el estadio Monumental. Es el segundo triunfo de los 'ciudadanos' en lo que va del año y sumaron 11 puntos.

Los amarillos empezaron el partido con ímpetu ofensivo. Desde el arranque buscaron adelantarse en el marcador, con ataques desde las bandas. La velocidad de los extremos canarios complicaba a la defensa visitante.

A los 10 minutos Erick Castillo se perdió una clara opción de gol, tras un centro de Marcos Caicedo. El atacante falló su remate frente al arco, cuando la defensa y el arquero rival estaban jugados.

Dos minutos después los locales tuvieron otra opción clara. Esta vez, un centro de Pedro Pablo Velasco se estrelló en el horizontal y Jonathan Betancourt falló su definición en el rebote.

El 'balde de agua fría' calló a los 23'. Mancilla robó un balón en el medio campo e inició un contragolpe que él mismo finalizó, tras un centro de Vargas. El gol de la visita enmudeció a la afición local.

Antes del final del primer tiempo, Damián Díaz estuvo cerca de igualar el marcador. El mediocampista recibió sin marca dentro del área, pero su remate se fue por encima del horizontal.

En el segundo tiempo el DT Guillermo Almada buscó mayor presencia en el área, por lo que puso en la cancha a Angello Quiñónez. Él ingresó en lugar de Betancourt, de discreto partido. En su primera acción conectó de cabeza y preocupó a la defensa rival.

Cuando parecía que los locales lograban el empate, otro buen contragolpe del City terminó con la segunda conquista del partido. Michael Hoyos remató 'de volea', tras un centro de Arlen Portocarrero, y derrotó la resistencia de Máximo Banguera.

El partido fue dirigido por el árbitro Roddy Zambrano y estuvo asistido por Flavio Nall y Guilber Gracia. El cuarto árbitro es Juan Andrade.

 
 
 
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO LA REDONDA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO CUPIDO
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO 11Q
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
Radio La Estación
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com