ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Copa Banco del Pacífico
Copa Banco del Pacífico
Barcelona obligado a ganar todo lo que falta del campeonato

BARCELONA

 

Ciudad: Quito
Estadio: Atahualpa
Alineaciones U. Católica: Galíndez; López, De los Santos, Obando, Meneses; Patta, Gil Romero, Anangonó (Peralta, 59m), Defederico (Cortez, 68m); Caicedo (Quiñónez, 79m), Cifuente.
Barcelona: Banguera; Velasco, L. Caicedo, Mena, Pineida (B. Caicedo, 69m); Marques, Oyola; Esterilla, Vera, Ayoví (M. Caicedo, 59m); Nahuelpán (Álvez, 67m).

Barcelona está obligado a ganar todo lo que falta del campeonato para seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores, aunque sigue algo distante de esa zona, Barcelona derrotó ayer a Universidad Católica por 1-2, resultado que ratificó lo paradójico del duelo en este 2017, en el que la localía nunca se respetó.

El técnico Guillermo Almada dejó en la banca de suplentes a estelares como Damián Díaz, Jonatan Álvez y Marcos Caicedo, y eso se debió, explicó el estratega, a la exigencia física que ha demandado este año, en que el club torero avanzó hasta las semifinales de la Libertadores.

Luego del lapidario 3-0 que le propinó Emelec, el pasado miércoles, el equipo amarillo no quiso sorpresas y aceleró desde el inicio. Apenas a los 3 minutos, cuando aún no había un dominio definido, tras una triangulación en la que intervinieron José Ayoví, Ely Esterilla y Ariel Nahuelpán, este último anotó pese a que estaba marcado por César Obando.

La réplica no tardó. El delantero John Cifuente arremetió pero cayó, y con su gesto pareció reclamar un penal que no existió. El árbitro Ángel Hidalgo no sancionó nada.

No obstante, ese intento de reacción quedó ahí. El juego entró en un letargo y solo los remates del Loco Nahuelpán y Juan Anangonó, para los santos, despertaron a los poco más de 3.000 aficionados que llegaron al estadio Atahualpa.

En el camerino, los camaratas tomaron bríos y salieron por el empate. La opción más clara estuvo en los pies de Jordy Caicedo, que remató y con las justas sacó Jefferson Mena.

Almada refrescó líneas con el ingreso de Marcos Caicedo, Álvez y Beder Caicedo. Tres minutos le bastaron al Loco Álvez para sentenciar el triunfo. Sin marca sacó un zapatazo y venció a Hernán Galíndez (70m).

El DT camarata, Santiago Escobar, también hizo cambios y uno de los que ingresaron fue Wilson Quiñónez. El delantero cerca estuvo de convertirse en la figura del juego. Entró a los 79m y segundos después descontó. Y en los adicionales, su remate se estrelló en el poste.

En medio de apuros, Barcelona ganó. Esto ratificó la superioridad canaria sobre los santos en el Atahualpa: doble 1-2. Mientras, Católica ganó de visita por 1-3 y 0-1. 

Barcelona es quinto en la tabla acumulada con 61 puntos.

ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO LA REDONDA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO CUPIDO
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO 11Q
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com