ZONA MEGA RADIO
Siguenos en Twitetr
You-Tube
Instagram 
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
Barcelona ganó bien el Clásico y sigue invicto
Barcelona 2018
 
 

Ciudad: Guayaquil
Estadio: Monumental
Alineaciones Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, L. Caicedo, Pineida; Marques, Oyola, E. Castillo, M. Arroyo, M. Caicedo; Dinenno. DT: Guillermo Almada.

Emelec: Dreer; Paredes, Guagua, Silva, Bagüí; D. Arroyo, Burbano, Luna, Mondaini; Preciado, Angulo. DT: Alfredo Arias.

Con el triunfo de Barcelona 3-1 ante Emelec, los toreros siguen como lideres del campeonato, ahora con 20 unidades, mientras que Emelec (13) alarga a cuatro su racha de partidos sin poder ganar.

Antes de la media hora de juego Barcelona ya se había puesto adelante en el marcador por dos goles.

El primero fue obra de Juan Dinenno. El argentino cerró la pinza, de taco, luego de una gran corrida por izquierda y centro de Marcos Caicedo, a los 15m.

En un tiro de esquina Barcelona amplió su ventaja. Matías Oyola levantó el balón y Erick Castillo se anticipó de cabeza a los zagueros y el arquero de Emelec para concretar el 2-0 de los amarillos a los 24m.

A poco de que finalizara el primer tiempo el equipo que dirige Alfredo Arias descontó. Sucedió a los 41m, cuando Caicedo perdió un balón en el medio campo que encontró Ayrton Preciado, quien con gran velocidad superó la marca de Darío Aimar y su pase rasante al área cruzó en medio de las piernas de Luis 'Kunty' Caicedo. A la conexión del esférico llegó Brayan Angulo y el 'Cuco' no perdonó la ocasión de marcar frente a Máximo Banguera.

Barcelona llega al primer Clásico del Astillero de la temporada como líder invicto del torneo, con 17 puntos, mientras que Emelec (13) tiene la urgencia de volver al triunfo, que no conoce desde hace tres fechas.

Para el segundo tiempo, Arias dispuso el ingreso de Carlos Orejuela por Fernando Luna desde el reinicio y luego sacó a Marcos Mondaini para el ingreso de Joao Rojas.

Por el lado amarillo, Guillermo Almada retiró del campo a Marcos Caicedo por Damián Díaz y a Matías Oyola por Oswaldo Minda.

En la primera combinación de Díaz con Arroyo, el argentino por poco anota, pero su remate, con más colocación que fuerza, salió apenas desviado.

Sin embargo, el ecuatoriano que volvió este año a Barcelona anotó el tercer tanto a los 69m, desde el punto penal, por una infracción de Jorge Guagua contra Dinenno, que le había ganado la posición.

Barcelona pudo anotar el cuarto gol cerca del final, a los 84m, tras una gran combinación entre Mario Pineida con Díaz, que habilitó a Castillo, pero la mandó arriba.

 
 
 
 
 
ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO LA REDONDA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO CUPIDO
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO 11Q
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2018 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com