Zona Mega Radio TV
Twitter
Siguenos en Twitter
Instagram
Siguenos en Facebook
Google Play
Siguenos en YouTube
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
Zona Mega Radio TV
Aplicacion Zona Mega Radio
Barcelona enciende las alarmas por la derrota ante el GYE City
Barcelona 2018
 
Ciudad: Guayaquil
Estadio: Monumental Banco Pichincha
Alineacion Barcelona:
 
Alineacion Guayaquil City:
 

Un gol de Alexis Domínguez a los cinco minutos del primer tiempo le alcanzó a Guayaquil City para vencer a Barcelona en el estadio Monumental y dar el golpe de la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El 'Ídolo del Astillero' no fue capaz de derrotar al último equipo en la tabla de posiciones de la segunda etapa y al último en la tabla acumulada.
La estrategia de Guillermo Almada no funcionó ante un gol tempranero que se encotraron los ciudadanos.

Los dirigidos por Pool Gavilanez cobraron un tiro de esquina, la pelota se cruzó por el área hasta que le llegó a Alexis Domínguez. El atacante del City alcanzó a puntear el balón y puso en ventaja a su equipo, ante la impavidez de los amarillos.

El técnico Almada se confió por el rival que tenía en frente, por eso puso una alineación con muy poca marca. El uruguayo mandó a la cancha solo a Gabriel Marques como volante de corte y probó una línea de tres jugadores ofensivos con Joffre Guerrón, José Ayoví y Juan Ignacio Dinenno.

La estrategia no le funcionó y se vio obligado a modificar a los 39 minutos. cuando José Ayoví pidió el cambio, después de sufrir un golpe de José Madrid, quien le cayó encima de su pie, en una jugada fortuita. El DT mandó a la cancha a Jonathan Betancourt.

Para el segundo tiempo Barcelona modificó su estrategia por completo. Almada mandó a la cancha a Damián Díaz en lugar de Xavier Arreaga, para jugar con una idea táctica 3-4-3. Pero nada, ni Dinenno, ni Guerrón, ni Betancourt, ni Caicedo, ni Esterilla lograron penetrar la ordenada defensa ciudadana.

De hecho, una de las figuras del Guayaquil City fue el golero Damián Frascarelli que salvó varias acciones y ordenó muy bien a sus jugadores para que contengan los ataques de los amarillos.

En esta octava jornada de la segunda etapa, todos los resultados le habían favorecido a Barcelona, ya que Macará, Liga, Emelec y Delfín -que son sus perseguidores- no pudieron conseguir victorias. El cuadro canario no supo aprovechar y cedió terreno en su pelea por ganar la etapa.

Con este resultado, Barcelona mantiene el primer lugar de la tabla de la segunda etapa con 16 puntos y también sigue en la punta de la acumulada con 61. En la próxima fecha visitará a Emelec en el estadio Capwell, en partido pactado para el domingo 9 de septiembre a las 18:00.

Por su parte, el Guayaquil City recién consiguió su cuarto triunfo del año, pero no sale del fondo de las dos tablas de posiciones. En la próxima jornada recibirá al Independiente del Valle en el estadio Christian Benítez (el lunes 10 de septiembre a las 20:00).

ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO CRE
RADIO TROPICANA
LA PRENSA SPORT
RADIO SUCRE
RADIO ATALAYA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO LA REDONDA
RADIO STEREO FIESTA
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO CRISTAL
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO CUPIDO
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO ESTRELLA
RADIO 11Q
FM 88 RADIO ACTIVA
Radio Gitana
RADIO LA OTRA
RADIOAREA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
RADIO PUNTO ROJO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO FUEGO
RADIO CANELA
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO FM MUNDO
RADIO MEGA 103.3
Radio La Estación
RADIO IMPACTO 2
RADIO IMPACTO 2 CUENCA
Radio Disney
RADIO ELITE
W Radio
RADIO TRANSRUMBA
RADIO SUPER 949
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO K1
RADIO SCANDALO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
Radio Platinum
Radio Capital
Radio Sucesos 101.7
Radio Majestad
Radio splendid
Radio La Rumbera
Radio Aguila
© ® All rights reserved 2018 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com