ZONA MEGA RADIO
¡...Escucha www.zonamega.com Somos la 3ra frecuencia de la radio...!
ZONA MEGA RADIO
Aplicacion Zona Mega Radio
Aucas vs Delfín dan el primer empate del 2018
AUCAS
 

Ciudad: Quito
Estadio: Gonzalo Pozo
Alineaciones Aucas: Soto; Mina, Lara, Romero, Palacios; Hidalgo, Rizotto, Padilla (Laurito, 68m), Rivas (Quiñónez, 12m), Valencia (Alvarado, 62m); Montaño.
DT: Luis Soler.

Delfín: Ortiz; Perlaza, Cabrera, Cangá, Gutiérrez; Luna, Piñatares, González (Oña, 46m), Patta (Ledesma, 82m); Garcés, Ordóñez (Chicaiza, 76m).
DT: Guillermo Sanguinetti.

Con posesión de balón, pero sin poder romper el cerrojo defensivo del rival, Aucas empató sin goles ante Delfín, en su regreso a la serie de privilegio del balompié ecuatoriano.

Los locales asumieron la iniciativa en el inicio. Juan Rivas fue el conductor del equipo oriental y el que en pocos minutos llevó peligro al arco de Pedro Ortiz, pero una fuerte entrada de Luis Luna frenó al argentino, que dejó el campo de juego por una lesión en el tobillo al minuto 12.

La variante obligada cambió la disposición del equipo de Luis Soler, que aunque tuvo posesión del balón no tuvo claridad para llegar al gol.

Lo mejor de Aucas estuvo en el medio campo con labores de recuperación de Fernando Hidalgo y Mario Rizotto, pero sin conexión con su ofensiva el juego de los orientales no prosperó y estuvo lejos de anotar.

Delfín enredó el juego en el medio campo, pasó poco a la ofensiva y lo hizo en contragolpe para aprovechar la potencia de Roberto Ordóñez y Carlos Garcés, que complicaron a una zaga local que corrió con suerte tras varios errores.

Con pases largos, Aucas intentó romper el cerco defensivo que impusieron los cetáceos y la mejor acción de la primera parte del juego llegó al 45m, en un centro de Rizotto que definió ajustado Edson Montaño, que envió el remate sobre el arco manabita.

Para el complemento, Delfín buscó soltarse en ataque, el ingreso de Bryan Oña fue para mejorar su generación de juego, pero lo mejor llegó con acciones de pelota parada. Un tiro libre de Luis Cangá (55m) puso en riesgo el arco de Víctor Soto, cuando el balón pasó apenas sobre su portería.

Las variables ofensivas de los locales no funcionaron, Aucas fue más empuje que juego elaborado. El DT Soler buscó potenciar el ataque con Federico Laurito, pero el movimiento no fue efectivo. Los oro y grana mantuvieron el balón en el medio sector, pero fallaron al pasar ataque; por lo que para la definición Laurito y Montaño pasaron desapercibidos.

Con poco, Delfín pudo llegar al gol al minuto 78. En una jugada rápida falló la zaga local y el balón le quedó a Henry Patta, que no supo resolver y perdonó a los oro y grana.

En el cierre, los manabitas pudieron llevarse el triunfo. Al 88m, fue Luis Chicaiza que se abrió espacio y sacó un remate que complicó al golero Soto.

El resultado dejó malestar en el local, pero conformidad en la tienda cetácea. "Es importante no perder y sumar un punto", destacó el DT Guillermo Sanguinetti, que habló de mejorar varios aspectos antes del debut del subcampeón nacional en la Copa Libertadores.

Desde la redacción de: www.eluniverso.com

ZONA MEGA RADIO ONLINE
Vito TVO Radio
RADIO CARAVANA
RADIO HUANCAVICA
RADIO DIBLU
RADIO SUPER K 800
RADIO TROPICANA
RADIO CRE
LA PRENSA SPORT
RADIO ATALAYA
RADIO SUCRE
RADIO LA REDONDA
RADIO LA REDONDA GUAYAQUIL
RADIO CUPIDO
RADIO RUMBA
RADIO CENTRO
RADIO ONDA POSITIVA
RADIO ONDAS AZUAYAS
RADIO CRISTAL
RADIO MAKRODIGITAL
RADIO STEREO FIESTA
RADIO WQ
RADIO CIUDADANA
RADIO CITY
RADIO ANTENA 3
RADIO JOYA STEREO
FM 88 RADIO ACTIVA
RADIO 11Q
RADIO ESTRELLA
RADIO LA OTRA
RADIO LA DEPORTIVA
RADIO ROMANCE
RADIO SENTIMIENTO LATINO
Radio Suprema Estación
RADIO FOREVER
RADIO AMERICA STEREO
RADIO FUEGO
RADIO FABU
RADIO SONORAMA
Radio Zaracay
RADIO LA TUYA
RADIO FM MUNDO
TELE RADIO
ALFA RADIO
RADIO MEGA 103.3
RADIO IMPACTO
RADIO ELITE
W 901 RADIO
RADIO TRANSRUMBA
RADIO GALAXIA
RADIO LA BRUJA
RADIO ECUANTENA
RADIO SCANDALO
PUEBLO AMARILLO
RADIO i99
RADIO SONO ONDA
RADIO COMPLICE
© ® All rights reserved 2017 www.zonamega.com Todos los derechos reservados - Design by Marlon Feraud, E-Mail: zonainfo@zonamega.com